top of page
  • Foto del escritorZelda Zonk

ONLYFANS Formas de generar tráfico - parte3

Antes de crear una cuenta en OnlyFans te conviene enterarte los términos y condiciones que entraron en vigencia desde el 1 de abril de este año 2021 ( https://onlyfans.com/terms )

Es imprescindible también darte un baño de realidad sobre como funciona el estigma en el Trabajo Sexual, los peligros en cuanto a como te mirará la gente desde que se entere que tienes OnlyFans, la filtración de contenido, etc.

Luego tendrás que escoger un alter ego o nombre/personaje de batalla (sacar la putona que llevas dentro) este es un paso que definirá toda la creación de tu marca personal así q es importante que te sientas identificada.


Iniciar la creación de una marca personal con redes sociales y empezar a ganar seguidores, para esto debes tener un concepto detrás, analizar cuál es tu valor diferenciador es decir porqué eres especial y con que se pueden identificar los usuarios al ver tu performance.


Finalmente te toca escoger el modelo de negocio que vas a manejar, es decir decidirte si tendrás una CUENTA FREE O CUENTA DE SUSCRIPCIÓN


CUENTA FREE: En esta cuenta los usuarios solo necesitan suscribirse para ver tus post. La principal forma de ingreso es la venta de contenido individual es decir por vídeos o por pack, para manejar esta cuenta conviene subir contenido no explícito a diario, anunciar tu lista de servicios por mensaje de bienvenida y en el muro, fijar videos recientes.

CUENTA DE SUSCRIPCIÓN: En esta cuenta los usuarios deberán pagar una suscripción para tener acceso a tu contenido. La principal forma de venta es subir contenido explícito diariamente a tu muro y tratar de atraer a través de tus redes a la mayor cantidad de público, recuerda que si se suscriben 100 pagando 2 $ ya tendrás 200$ mensuales.




OnlyFans no es una plataforma inteligente que recomienda performers de acuerdo a la preferencia del usuario, para que los usuarios te conozcan debes hacer un muy fuerte trabajo fuera de la red y llevar suscriptores o compradores a tu perfil.
  • REDES SOCIALES: Es importante crear una marca personal fuerte, con identidad propia que ofrezca un propuesta novedosa, mientras más redes mejor, ten mucho cuidado con la censura, ten en mente q hasta que aprendas a evadirla inevitablemente tendrás muchos cierres de cuenta. Las redes sociales más amigables para contenido 18+ son twitter y reddit

  • SFS: Promocionar el perfil de otra chica en tu perfil y ella hace lo mismo en retribución, procura hacerlo con chicas q tengan similitudes físicas o de marca personal

  • Promoción en comentarios de otros perfiles: Deja tu comentario en forma de anuncio en páginas de performers con muchos seguidores

  • GRUPOS DE TELEGRAM: Existen muchos grupos de telegram dedicados a hacer “DROPS” donde las chicas hacer SFS en masa.

  • #Onlyfans: Cuando pones este hashtag en Instagram o Twitter te llueven páginas que ofrecen promocionarte

  • Pagando por mensaje privado o SFS: Dentro de los mismos grupos de telegram existen creadoras q ofrecen mandar un msj masivo recomendando tu usuario o fijándote en su perfil por tiempo determinado.

¿Quieres saber cuales son los peligros en estas plataformas y de que se trata el estigma? Suscríbete a mi web y recibe en tu mail un aviso del siguiente post!!

No olvides apoyarme !!




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page