top of page
  • Foto del escritorZelda Zonk

Trabajadora Sexual independiente, mi experiencia

Actualizado: 1 mar 2021

Este es el último de tres post sobre mi recorrido en el mundo del trabajo sexual, el primero fue sobre "Los Chulos", el segundo sobre los "Spas y casa de citas" y este último pretende dar luces sobre mi camino como independiente (dueña de mi tiempo y dinero).


Si bien es cierto lo he enfocado más al sexo servicio, pero, se aplica a cualquier rama del trabajo sexual: actrices porno, creadoras de contenido para adultos, bailarinas, webcamers, masajistas, etc.




Primero quiero decir y ustedes ya lo han podido comprobar por mis relatos precedentes que mi camino no ha sido sencillo, humillaciones, abusos de confianza, maltrato, estafa, violencia me han acompañado. Entonces, surge la pregunta ¿Por qué seguir con el trabajo sexual?.

1. Los horarios son flexibles, puedo estudiar y trabajar en otra actividad.

2. La paga es buena, no soy extremadamente rica pero me permite vivir decentemente con pocas horas de trabajo.

3. Me da independencia laboral y económica lo que me libra de caer en sumisión dentro de una relación amorosa por ejemplo.

4. Me ha ayudado a conocer mi cuerpo, ha experimentar con mi sexualidad y a descubrir placeres.

5. He conocido personas realmente interesantes que me han enriquecido, grandes seres humanos que cruzaron mi camino llenándome de alegría y momentos que jamás hubiera podido vivir en otro trabajo, gente que al no buscar conquistarme no tienen que aparentar.

6. Mi mente se ha abierto y ser víctima de prejuicio, exclusión y falta de derechos me ha hecho más humana, empática y reticente al juicio apresurado.


También he tenido que sacrificar cosas y someterme a la culpa y el estigma.


En esta sociedad tan curuchupa en especial y en el mundo occidental en general se hace una jerarquización de las mujeres, aquellas buenas madres y esposas, trabajadoras decentes, puras, material para novias por sus virtudes similares a las de la Virgen María, y por otro lado las mujeres endemoniadas, presas de su deseo y la naturaleza que responden a la carne y rechazan cargar sobre sus hombros el peso de la sociedad consagrado en la familia.





Dentro de las malas mujeres "Las Magdalenas" ocupamos un lugar especial, somos doblemente rechazadas primero por esta concepción tan tradicional y luego por aquellas que se dicen rebeldes pero les incomoda que capitalicemos nuestra sexualidad pues esto nos hace cómplices del morbo masculino. En ambos casos se nos ve como víctimas de nuestro destino, pobres seres sin capacidad de agencia dignas de conmiseración, todas "mujeres bonitas" a la espera del rescate. Esta visión no sería trascendental si no se viera reflejada en las leyes que o van en nuestra contra o no existen, el prejuicio nos deja indefensas ante los abusos tanto de los clientes como de terceros y hasta de la misma autoridad estatal.


El sistema está diseñado para que no hagas este trabajo, lo hagas en la clandestinidad o se beneficie un tercero. Y esto nos perjudica más que la actividad per se.

Y sin embargo sigo acá, porque el maltrato, el abuso y el estigma permean nuestra sociedad de norte a sur y la explotación es el común denominador en cualquier trabajo, decente o "indecente".


Para realizar trabajo sexual, llegar a ser independiente y más allá tener éxito creo que el primer paso es entender los pros y los contras pero principalmente creer que esto es un trabajo.



Todas nos cuestionamos las razones por las que estamos haciendo determinada actividad en un momento de nuestra vida, no solo pasa con el TS. Muchos a media carrera universitaria se dan cuenta que no les gusta, o sentados en la oficina oyendo los ecos de los teclados y del papeleo se ponen existencialistas a tope. En el Trabajo sexual con mucha más razón, al ser una labor con un estigma tan fuerte te cuestionas todo el tiempo, la culpa por el posible daño social a tu imagen y a los que te rodean no te deja dormir tranquila, todos los días te haces la promesa de dejar este mundo, que vas a durar poco, será solo para pagar una deuda, sacar un dinero. Esto al final del día es una traba para que consigas tus objetivos pues, estás mentalizada en que no vas a invertir esfuerzo en algo que no durará, y entonces lo tomas como un castigo o una penitencia que te ayudará a llegar a otro lugar.


Te abres de piernas y cierras los ojos.

Este estado es sumamente traumático pues la mayoría de las veces vas a otra actividad, limpiar casas, mucama, cuidar niños, ancianos, manicurista, costurera, fotógrafa, secretaria, y te das cuenta que tampoco es la panacea. Muchas vuelven con la misma actitud. (menciono estos trabajos porque en los diferentes programas de re inserción laboral te presentan como principales alternativas trabajos feminizados, precarios, relacionados con los cuidados)


Este trabajo como todos requiere ser visto como un conjunto de habilidades a ser adquiridas para prestar un servicio, y como todos puede no gustarte, tal vez no estés hecha para esto y en ese caso debes buscar otras alternativas, pero si decides quedarte tienes que luchar contra la culpa y el prejuicio y creer que si das tu mejor esfuerzo y te capacitas puedes tener éxito en este medio.





Una vez entendido que el ejercicio del trabajo sexual en cualquiera de sus ramas es un trabajo, que requerirá de tu esfuerzo y habilidades, que el coito solo es una parte,o el show o el masaje, la salida o el baile.

Una vez interiorizado que eres dueña de tu destino y que has tomado una decisión con conocimiento de sus pros y sus contras y que está en tus manos sacarle provecho o tomar otro camino.


Fijar los límites


Aunque tú ya hayas superado el estigma la gente de a pie lo tiene en carne viva, tienes que tomar en cuenta que aunque tú sepas que esto es tu trabajo siempre habrá quien quiera explotarte, maltratarte, juzgarte, hacerte de menos, el prejuicio sigue vivo allá afuera y va a estar atacándote todo el tiempo.


Por eso tú tienes que fijar tus límites, adoptar estrategias de trabajo y hacerlas respetar.

Saber que prácticas estás dispuesta a realizar es fundamental, para esto tienes que enterarte sobre todo lo que puedes ofrecer en el mercado del entretenimiento erótico, trato de novia ¿lo harías?, sexo anal ¿lo harías?, tríos ¿lo harías? fisting, ¿lo harías?. Mira vídeos, lee y nunca te cierres porque lo que hoy es un no mañana pueda ser.


Yo dividí mi servicio en 5 instancias.:

1. Publicidad: Anuncios pagos, anuncios free, redes, contenido free, canales de comunicación, fotografía.

2. Estrategias de enganche: Tener una variedad de servicios definidos y bien explicados para ser comunicados de manera eficiente al cliente.

3. Logística de llegada; Vas a atender en tu departamento, o only outcall, quien paga el taxi, como te aseguras que no te planten.

4. Servicio; Variedades de entradas, trajes, juguetes, posiciones, fantasías, fetiches, GFE, trato.

5. Post servicio: estrategias de fidelización, clasificación y etiquetado de clientes, base de datos, etc.





Este camino me ha tomado mucho tiempo, siempre he tenido que cambiar cosas, ajustar, las malas experiencias van a estar a la orden del día.


Voy a dejar el post hasta ahí, en futuras entregas ya no solo escritas sino en vídeo iré ampliando la información!!


Por favor si tienes algo que decir dilo en los comentarios. Amo leerlos!!


DENME FEEDBACK PLEASE




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page