top of page
  • Foto del escritorZelda Zonk

Una orgía que salió mal humillación BDSM

Hola Gabito mi amor, te escribo esta carta porque, aunque te amo mucho estamos decepcionadas de ti. Yo especialmente ya que me hiciste quedar mal frente a todas mis amigas. Y tus crush, pensé que no me ibas a fallar, que se te iba a parar bien esa verga, pero fue un fiasco. Una orgía que salió mal humillación BDSM


¿Sabes lo difícil que se me hizo organizar esa orgía? Todas las putitas que pude convocar para ti eran las que te gustaron siempre pero nunca te pararon bola, o sea obvio porque eres medio feíto y menso, pero ya que les dije que había el chance de gozar entre nosotras se unieron.


Bianka la culona rubia de tu cole fue especialmente difícil de convencer, al parecer eras bien asqueroso en esa etapa de tu vida me contó unas anécdotas que me daban vergüenza ajena, Mabel la putita negrita que te quería coger antes también me verificó la historia, descomunalmente patético, pero ella tenía demasiada baja autoestima por eso quería contigo en todo caso desde que se operó el culo ya te vio como realmente eras y le dabas asco como a todas. Pero al final ya sabes mi amor que yo lo hago todo por ti y las logré llevar.





Las 2 Camis y la Meli que te conocen ahora dicen que eres un cochino, jajajajaj y no querían problemas con la gorda flatulenta de tu novia. ¿Entiendes amor? Estaba demasiado difícil ellas decidieron unirse porque querían verme a mi desnudita, parece que siempre les dieron morbo mis grandes tetas, pero a mí también sus culos, entonces ahí cuadramos.


Te cuadré 6 putas incluyéndome, como siempre las habías soñado todas para ti… cuando llegas y las ves, a los amores de tu vida primero te pones pálido en vez de cachondo… primera gran decepción amor. Te pones menso a tartamudear y pues las de tu cole comprobaron que siempre tenían razón eras y eres súper patético. Pensé que ibas a entrar en calor, a mí me dio bastante morbo irlas desnudando a todas, realmente ese culo operado de la longuita delicioso. Competía con el culote natural de la Cami me encantó y las besé… dejé que la Meli y la Bianca me chupen las tetotas con la esperanza de que se te pare esa verga pero bebé primero que tu cuerpo peludo y frágil escuálido no combinaba con los cuerpos de todas tenías ya cara de pervertido, pero no algo sexual sino como asqueroso pervertido como esos de beavis and butt-head incluso hacías ruidos raros, nunca me di cuenta que te excitas y haces ruidos desagradables como de excitación mezclada con rinitis.



Una orgía que salió mal humillación BDSM


Nos quitabas un chance la viada, aunque estar tocando y besando a las putas de tu vida eso si subía la lívido esos cuerpos deliciosos, jóvenes y olían a sueños, realmente súper pervertidas y sexys todas, y tú ahí en una esquina con la tripa flácida mirando. Dabas pena amor. ¿Por qué? Escondido como botón tu pene entre toda la madeja de pelos hediondos que ya te había dicho que te cortes… te acariciabas suave, duro, te parabas, te sentabas y esa tontera no valía para nada, nos estábamos divirtiendo mucho entre nosotras, pero amor!! Yo les prometí verga también. A todas les hablé bien de ti como me cogías rico mientras la obesa novia tuya se descuidaba y pareció interesarles. Ya quedé como mentirosa. Hubiera traído un man rico, mamado con una vergota que, si funciona para que nos encule a todas incluyéndote, porque en ese momento eras una chica más.


Amor te perdiste esas cuquitas ricas y mojadas, no tenías con que penetrar eras un eunuco, impotente, no me imagino un mendigo frente a un banquete y sin dientes, pero, aunque te acercaste a tocar eras además como torpe con tus manos bebé, por eso te botamos.


Sabes me hubiera imaginado algo completamente diferente. Que llegaras y te pusieras al mando, primero que me agradezcas por armar todo esto para ti.

Con una voz bien varonil que nos haga temblar a todas – por fin mis putas reunidas para mi deleite. Muy bien Sandy mi amor, lo hiciste muy bien – hubiera sido delicioso






Te desnudabas imponente y con la verga bien parada. Te la acariciabas de vez en cuando pero nunca se bajaba, nos ibas a hacer rogar por tu leche. Y eso se notaba. Nos hiciste pasar de una en una para manosearnos, resaltando los atributos de nosotras que más te gustaban… y nos obligaste a chuparte la verga. Nos dejas tocarnos entre nosotras, pero usas con maestría cada una de tus extremidades para darnos placer, yo saltando sobre tu verga hermosa, inagotable, mientras le chupas la chepa a la Meli y estimulas con cada mano a las 2 Camis… locas de placer nos tocamos las tetas y nos venimos sobre ti una y otra vez.


Gabo mi amor dame más por favor.


Duras 1, 2 y 3 horas ¿qué rico! a todas nos metiste la verga, todas terminamos. Estamos cansadas y satisfechas. -Arrodíllense perras- y nos pones frente a ti a las 6. Tu verga en insaciable. Todas tratamos de deslecharte, pero ninguna fue suficiente. Ahora como un favor, nos vas a dar tu semen. Todas estamos ansiosas, esperando que nos toque, aunque sea una gota de ese delicioso elixir. Y te enfocas en ponerlo todo en mi boca.

Caliente y abundante, tengo un orgasmo de nuevo mientras te veo complacido, pero no puedo ser tan egoísta, lo guardo en mi boca para pasarlo a cada una de tus putas, porque todas te dieron placer y tú le diste placer a cada una. Hasta que vuelva a mi esa leche cubierta de la saliva de las perras y me la trago toda. Para que termines besándome y confesando que me amas.




Pero no amor. ¡¡La verdad no se te paró!!


97 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page