top of page
  • Foto del escritorZelda Zonk

Agencias de acompañantes. Mi experiencia.

Actualizado: 1 mar 2021

En las línea que siguen voy a intentar dar una guía a través de mi experiencia tanto para la persona que está interesada en empezar a trabajar en el ámbito sexual como para aquel consumidor responsable que desea que la chica que comparta su intimidad esté muy feliz y bien tratada.


Voy a dividir este artículo en 3

1. Agencias de Acompañantes


Esta taxonomía obedece principalmente al camino que yo recorrí como trabajadora sexual. No incluyo night clubs porque nunca he pisado uno.




Los medios por los que llegué a las puertas del sexo servicio fueron por conocidas que ya lo hacían y me mostraron como funcionaba, pero empecé a trabajar por mi cuenta. Un anuncio de periódico me condujo a la agencia de Don Roberto!!


"Don Roberto "


Llamé desde una cabina telefónica y concreté un punto de encuentro en la zona centro norte de la capital, nos explicaron en que consistía el trabajo "en realidad" íbamos a acostarnos con hombres adinerados y educados.


Tan solo necesitábamos una sesión de fotos, y esperar en un espacio no apto para claustrofóbicos a que los clientes pidan una cita con nosotros.


La sesión fue un desastre, horrible y traumático, una luz enceguecedora me daba directo a los ojos y me hacía sudar. Me desnudé, pero no por completo, un cachetero retro de puntos blancos en un fondo carmín muy lindo para todo lo que me rodeaba decidió quedarse, todas las poses fotográficas buscaban imitar a las posiciones sexuales. Hoy me imagino diciéndole a una modelo aunque sea trabajadora sexual "ponte de perrito para la foto" y me consuelo con que era joven e inexperta por lo cual permití todo lo que me pasó a continuación.


Éramos 6 chicas encerradas en 1 cuarto con 1 cama sentadas arbitrariamente sin ninguna otra ocupación que esperar, el baño estaba sucio e inservible es decir que si teníamos un servicio era mejor venir bañadas desde el hotel. Las cosas obviamente se perdían y ese era el ambiente propicio para volver loco a cualquier mortal.





El precio del servicio era 40$ negociable... de lo cual el 40% se lo llevaba la agencia. Yo empecé cobrando 70$. Pero el mercado que habían generado no era para ese costo, así que pasé casi 1 insufrible semana en horario completo para no ser multada, contestando los teléfonos, sin recibir 1 centavo.


Al lunes decidieron que yo iba a cobrar lo mismo que las otras chicas, y por fin mi primer cliente agendó!!


Apenas llegué a la habitación me di cuenta que era una "ganga" jajajajaja... jamás voy a olvidar la cara del hombre mientras llamaba a la agencia a pedir 2 horas más, pero como eran 3 en total quería su descuento... así aprendí que si tú no te valoras alguien puede terminar casándote contigo... sexo y atenciones gratis para siempre, siempre, siempre... mi peor pesadilla.

Al final hubo solo 1 pro: conseguí una amiga y los contra me imagino los contabilizaron durante el relato. Así que empecé a trabajar con una dama mucho mejor relacionada... la Sra. Lili.


"La Señora Lili"


Nuestra entrevista fue en un auto rojo al norte de Quito, sector antiguo aeropuerto, el 80% de la conversación fueron "no" no des tu número a tus clientes, no hables con las otras chicas, no me gusta tu cabello, no uses zapato bajo... la Sra. Lili tenía una imagen de belleza muy estricta, todas sus chicas tenían que ser rubias, delgadas y jóvenes.


El porcentaje de la agencia era el 50% y yo cobraba 100$.


Al día siguiente de la entrevista tenía agendadas 7 citas de una hora cada una es decir casi un horario de oficina de puro follón...


La quinta cita terminó a las 4 de la tarde, llegué al Centro Comercial Aeropuerto para intentar comer algo y me desvanecí. Obvio se adjudicó el incidente a mi mala condición física y a mis posibles problemas de alimentación, nadie mencionó que 5 clientes eran demasiados. La Sra. Lili me descontó hasta el agua con la que me dieron las pastillas, porque había que seguir trabajando... vamos que el show debe continuar... de nuevo me dije que eso no era para mí.




Lo creía todo perdido pero mi séptimo cliente resultó ser un hombre maravilloso, "un joven de muy buen ver" como diría mi abuelita, extremadamente sexi e interesante, apostador en línea y con otros vicios irresistibles. Recuerdo que yo estaba en ese tiempo con novio y me había prometido no gozar con los clientes pero terminé como 5 veces luego me acurruqué en su pecho entre sábanas empapadas de sudor, y orgasmos.


Pensé que esa era la realidad, que de cada 7 citas 1 sería extraordinaria... y me quedé por esa, me quedé por el placer de venirme con un desconocido y conocer gente interesante.


Las cosas al final terminaron mal, los clientes me retiraban en la calle, algunos se iban porque no era la chica que les habían prometido, o se portaban mal exigiendo servicios que no daba y les habían dicho que sí, cada vez había más descuentos, me llamaban para que salga a último momento y no podía por mis estudios.


Por supuesto les di a todos los clientes mi número y hable mucho con las otras chicas, me cambié los tacos y odiaba el rubio, las putas tenemos espíritu rebelde...

Luego pasé por otras "agencias" aunque todos sabemos que este es un eufemismo para chulos!!


Los chulos


Las cosas no cambiaron mucho con otros proxenetas eso sí eran comiquísimo y tengo muchas buenas anécdotas de como vestían o nos contactaban, las sesiones de fotos y la sapada!!


Los veías llegar a centros comerciales reconocidos disfrazados de Inspector Gadget, pedirte pruebas, chanteajearte con fotos, amigas fueron a la cárcel, amenazas, venganzas pero estás historias estoy que las llevo a televisa para una nueva temporada de lo que callamos las putas!!


Si tienes alguna experiencia buena o mala de las agencias como cliente o como escort porfa déjala en los comentarios!!






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page