top of page
  • Foto del escritorZelda Zonk

Cuckolding (cornudos)

Actualizado: 3 jun 2022

"Cuckolding, un anglicismo que viene a significar cuernos (de ‘cuck’) en personas mayores (de ‘old’). Así de primeras suena alarmante, pero espera que te contemos en qué consiste y seguro que termina llamando algo tu atención.
El cuckolding son infidelidades consentidas por la otra pareja. No, no es tener una relación abierta, sino más bien jugar con la excitación que puede generar a sus miembros el hecho de exponer su relación a lo que para muchos sería motivo de una ruptura o disfrutar de cómo su pareja tiene sexo con otra persona."
También deviene la palabra de la hembra del pájas Cucko que pone sus huevios en otro nido para que otros animales los crien
Importante: Debes ser mayor de 18 años y estar con plenas facultades mentales y económicas !!! (esto queda bajo vuestra exclusiva responsabilidad)."

¡Qué Colombiana tan perfecta dios mío! ¡Qué nalgas tan firmes y esas tetas enormes son una tentación¡ cómo tendrá esos pezones? Se desviste sin pudor alguno, como si supiera que la estoy mirando ¿quiere que la embista aquí y ahora sin piedad? ¿me está provocando? ¿Se dará cuenta de mi erección? Es imposible para mí evitarlo y con ese acento que habla, cómo se mueve, me la pone cada vez más dura. ¡Vestidores Mixtos! ¡Qué locura¡ nunca he visto algo así en Quito... ¡Mierda Viene para acá!


Hola!! Mucho gusto, soy Afrodita. ¿Me haces un favor? Mira, tengo agendado un masaje para parejas y una hora de jacuzzi privado pero mi esposo tuvo una emergencia en el trabajo y no quiero entrar solita… ¿me acompañas?


Claro Afrodita, no estaría bien dejar sola a tan bella dama, por cierto… mi nombre es Apolo. Adelántate, entro en seguida, me voy a poner la bata.

A qué santo le recé hoy!!


Gracias Apolo, te voy a contar un secreto, mi esposo y yo somos liberales y pude ver en el vestidor tu gran verga y me encantó. ¿puedo tocarla?



vaya que sorpresa! Si Afrodita, tócala.


Me encantan los penes de cabeza descubierta y rosadita como el tuyo y así rasurados y limpios. Tienes un tronco muy grueso y tus venas resaltan. ¿puedo lamerlo?


es tuyo durante esta hora.

qué rico como lo mamas Afrodita, tu marido debe estar muy orgulloso de tener una esposa tan buena y dedicada como tú… chupas y chupas sin cansarte y lo ensalivas hasta que chorrea. Creo que desde que te vi supe que eras una experta en esto… Quisiera saber que tan húmeda está tu vagina ahora… porque puedo ver que tus pezones están demasiado duros…

Sigue Afrodita… haz que tu marido se sienta orgulloso de como la chupas… trágate toda mi verga.



Aún no estoy tan mojada, pero puedes arreglarlo con tu lengua.


Ponte en 4 que también te quiero mamar el culo…


Me encanta como me separas las nalgas y me metes toda la lengua. Mi esposo nunca lo hace así… sigue por favor, no pares… quiero que me mojes toda…

No aguanto más Apolo necesito tu verga. Métemela por favor…

Quiero que me des duro…


tus deseos son órdenes Afrodita. Pero debo pedirte un favor…. Quiero llenarte tus grandes tetas de leche!! Lo necesito!!

sí!!

Me muero por tener tu semen caliente en mis tetas!! Apolo Y luego quiero embarrarlas completas y chuparlas… sigue, no pares… dame así más duro… quiero que me partas, quiero llegar y contarle a mi marido la rica verga que me comí en el spa… se va a poner tan feliz…

Sigue sigue


muéstrame tus tetas




Muchas gracias Apolo por acompañarme, no me gusta estar solita…










318 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page