top of page

¿Qué es el tantra?

 El Tantra es una práctica espiritual que busca el equilibrio y la conexión profunda entre el cuerpo, la mente y el espíritu. A través de técnicas como la meditación y la respiración consciente, ayuda a expandir la conciencia y la energía vital.

¿Qué implica un masaje tántrico?

El masaje tántrico es una terapia corporal que promueve la relajación profunda y el equilibrio energético. Se realiza en un ambiente seguro y profesional, enfocado en el bienestar integral y la conexión energética, respetando siempre los límites personales.

dominatrix ecuador

Masajes terapeúticos 

Masaje tántrico

 El Masaje tántrico estimulante inicia con ejercicios de respiración y uso de aceites escenciales que faciliten la conexión tántrica, El cuerpo se recorre por completo, se usan juegos de temperatura con cera caliente para aumentar el placer. Incluye Masaje Ligam o Yoni se da sobre genitales masculinos o femeninos, la finalidad no es el orgasmo sino  la caricia que conduzca a la conexión y auto descubrimiento.

La zona anal y prostática puede o no incluirse. 

Masaje tántrico

 Masaje prostático, apto para hombres que quieren explorar el placer que les ofrece su zona anal, pero también para mujeres que deseen experimentar una adecuada dilatación y estimulación. El placer anal no tiene porque ser doloroso con la adecuada técnica y uso de lubricantes puede llegar a ser una experiencia extremadamente satisfactoria. 

dominatrix ecuador

Tratamiento tántrico de eyaculación precoz. Masaje Relajante en espalda, piernas y pies acompañado de técnicas meditativas  de focalización y relajación, identificación de músculos pubococígeos y ejercicios kegel o adecuada masturbación que serán aplicados por mí y enseñados para continuar el entrenamiento.

¿Es un masaje tántrico una experiencia sexual?

 No, el masaje tántrico no es una experiencia sexual. Aunque puede involucrar áreas íntimas del cuerpo, el enfoque es completamente terapéutico y respetuoso, destinado a liberar tensiones y equilibrar la energía.

¿Qué debo llevar a una sesión de masaje?

Es recomendable llevar ropa cómoda que permita moverse libremente. Para las sesiones de masaje, se proporcionará todo lo necesario, aunque puedes traer una toalla o una manta si lo deseas

Masaje tántrico

RESERVAS 

Ponte en contacto

Presenciales 
Quito-Ecuador

Individual (60min)
80 USD
Pareja (60 min)
120 USD (Couples)

Disponibilidad 
Llena el formulario y nos comunicaremos contigo de inmediato 

+593 989820207

bottom of page