top of page

Dominatrix a distancia

Los deberes o tareas siempre serán completamente personalizadas atendiendo al tipo de relación o sumiso que un dominante posea, tienen casi siempre el objetivo de educar-entrenar, corregir. Más allá de la sesión individual mandar tareas refuerza el vínculo D-S y lo mantiene.
Importante: Debes ser mayor de 18 años y estar con plenas facultades mentales y económicas !!! (esto queda bajo vuestra exclusiva responsabilidad)."

¡Cerdito¡ tengo que confesarte que me ha encantado tu regalo, gastaste estupendamente el sobresueldo de agosto, felicitaciones por tu decisión, de todas maneras que haría un inútil cerdo castrado como tú yendo a la playa, irías a dar asco a la gente bonita, risa a los niños y pena a los ancianos, además dudo que alguien quisiera acompañarte, seguro que ya muchas te han dicho en la cara que les da asco fornicar contigo, tienes una verga fea y vomitiva.


En cambio a mí, tu Diosa Zelda este viaje con todos los gastos pagados le viene de maravilla, voy a asolear mi bonito trasero que tanto te gusta mirar, masajear, oler y limpiar. Sé que lo merezco de sobra por el simple hecho de con mi existencia darle sentido a tu miserable vida. Mi amante y yo vamos a disfrutarnos por entero todos y cada uno de los días, cada vez que hagamos un brindis te nombraremos y por supuesto, cuando me de todo lo que tú, cerdo eunuco, no puedes, pensaré en tu inútil remedo de falo y soltaré una gran carcajada.


Me voy a dejar coger días y noches enteros, en todos los rincones del hotel, playa y cualquier lugar turístico que se nos atraviese, pero siempre pensaré en ti con tristeza, en lo patético y detestable que eres y en lo feliz que soy ahora que no tengo que ver tu cara de mierda. Pero como sabes, yo soy un Ama misericordiosa es posible que muy en el fondo me preocupe la tristeza que sentirás al no tenerme a tu lado, sin duda extrañarás cocinar para mí, limpiar la casa, atender a mis amantes, masajear mis pies, leerme… extrañarás que le dé un significado vital a una escoria como tú. Por eso he decidido dejarte una lista de tareas que cumplirás en mi ausencia.



Como un perro cuidarás la casa con fiereza y fidelidad. Todas las noches te quiero ladrando durante tres minutos en intervalos de una hora, lo que quiere decir que pondrás la alarma de tu celular, o cualquiera de las de la casa para que te despierte cada hora desde las siete de la noche. Despierto correrás a cuatro patas por toda la casa ladrando muy fuerte, te debe escuchar el barrio entero y creer que un maravilloso canino custodia mis dominios, solo tú y yo sabremos que en realidad es tan solo un patético gusano.


La siguiente tarea es que adorarás cada día a tu Ama, como la Diosa venerable que soy merezco que se erija un altar en mi nombre, el cual tiene que llevar tres fotos mías, una de mis braguitas sucias, tacos, cualquier objeto con el que te castigue con frecuencia puede ser el cepillo o alguna espátula de la cocina y medias nylon, todo esto para que tus recuerdos sean más lúcidos y potentes; Ahora, pondrás en el piso frente al altar arroz crudo y te quiero de rodillas sobre él, toma cada uno de los objetos de mi altar huélelos y bésalos. Y, al final, terminarás escribiendo una carta diaria de una página con todo los recuerdos que evoca mi altar en ti.


Se fue tu luz y lo sabes, cuando anochezca tan solo podrás prender una vela que te alumbre para ladrar, tu Diosa se fue y cuando regrese iluminará toda tu vida. Sobra decir que no podrás prender la televisión, ni tampoco el internet además, dormirás como siempre en la alfombra al costado de mi cama, yo sé que esta actividad es más que placentera para ti.



Finalmente te encargarás del mantenimiento y limpieza de toda la casa diariamente, haz una intervención profunda, no quiero encontrar ni una partícula de polvo suelta o una baldosa manchada, podrás cocinar para ti pero a cambio restregarás la taza del baño con mucho esmero usando la lengua. A mi regreso espero mis pantuflas calientes, el baño preparado y una gran cena para mí y para mi amante, que de seguro llegará hambriento luego del largo viaje.


Sin más indicaciones me despido cerdito.


TU AMA Y SEÑORA ZELDA ZONK









76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page