top of page
  • Foto del escritorZelda Zonk

Humillación erótica

“La humillación erótica es una clase de humillación psicológica consensuada, cuyo fin es producir excitación erótica y excitación sexual. Esto se aplica tanto para la o las personas humilladas como por el que la aplica, o ambos por igual. En ocasiones es realizada ante espectadores…
La humillación es un tema subjetivo, y depende de su contexto. No necesita ser de connotación sexual, al igual que muchas otras actividades sexuales, son los sentimientos que se obtienen a partir de la experiencia que uno desea, independiente de la naturaleza de la actividad actual. Usualmente, existe un sentimiento de sumisión por la persona que está siendo humillado, y de dominio hacia quién ejerce la humillación. Esta humillación erótica puede aplicarse de forma física o verbal.”
Importante: Debes ser mayor de 18 años y estar con plenas facultades mentales y económicas !!! (esto queda bajo vuestra exclusiva responsabilidad)."


¡Hola Nicolás, mi adorado cerdito! El día en que dejaste abierto tu computador en la oficina con todas esas imágenes sensibles que revelan que eres toda una puta golosa y sedienta de verga fue el mejor momento de mi vida. Pasaste de ser el maldito del trabajo, a mi inodoro, cenicero, mueble y perra privada.


En la oficina nos hemos divertido mucho ¿no lo crees?. Recuerda todos aquellos memorables momentos en que he usado cada parte de tu cuerpo para mi placer y comodidad, pero sobre todo recuerda los mandados tan creativos que has realizado para la que ahora es tu ama y señora, me siento muy complacida de tener un gusano tan obediente y que cada vez veo más y más motivado. Pero ahora, te encomendaré una nueva misión mi cerdito valiente, te necesito sirviendo en mi casa. Ayer, Susanita de Recursos Humanos organizó una fiesta por su cumpleaños, misma a la que te prohibí asistir ya que me daba mucho asco ver tu cara de mierda. Pero, te la voy a relatar para que te vayas adecuando a la idea de todo lo que tendrás que limpiar y ordenar. Ah!! Antes, te informo con gusto que he comprado para ti una ropa muy adecuada para la ocasión, creo… y tú estarás de acuerdo en que debes presentarte correctamente uniformado a cumplir tus labores de servicio. Es del tipo de vestimenta que tú y yo sabemos que te encanta lucir en tu versión más perra, contarás con una tanguita que apenas te cubrirá la raja de las nalgas y sostendrá con esfuerzo el pedazo de carne inútil que te cuelga entre las pierna. He pensado que voy a tratarte como la putita que sueñas ser y a morbosearte durante tus actividades como mi sirvienta personal, te quiero muy muy motivado y mi casa reluciente de principio a fin, llevarás además unas medias nylon y un vestido de mucama bastante corto, por supuesto cuentas con un delantal y un gorrito súper cuqui.





Prosigo con el recuento de cuáles serán las obligaciones y los retos a los que te enfrentarás en tu preciado tiempo como mi sirvienta. Me da mucho placer contarte que en el baño, los cuartos y la cocina encontrarás una amplia gama de fluidos de varios de los asistentes. Susy se embriagó hasta las patas y vomitó incluso el pastel de la primera comunión en el lavabo de la cocina, quiero todo eso extra limpio. Las tres cuartas partes de los asistentes fumaron muchísimo ayer por la noche así que encontrarás colillas de cigarrillos en todas partes, incluso en las plantas, no quiero toparme con una sola evidencia de lo que fue la caterva de viciosos que visitaron mi apartamento. Trapearás los pisos de toda la casa que están colmados de las huellas de zapatos llenos de tierra y mierda de la calle, luego pasarás la cera y sacarás un brillo impecable donde pueda ver mi hermosa carita. ¿Entendiste? Los cuartos son otra historia, una muy mórbida y sucia…. Ángela y Raúl fornicaron como dos locos creo que hay semen hasta en las paredes y las sábanas apestan a lujuria y sudor, quiero mi cuarto oliendo al aura de perra maldita y despiadada que me rodea a donde voy y ni un solo rastro del gozo ajeno…


Los baños cerdito, los baños serán tus favoritos. Sabes, mezclar varios tipos de alcohol y bocaditos con crema de leche no es tan beneficioso para la digestión. Muchos de los asistentes terminaron con diarrea explosiva y mancharon con ese y otros indescriptibles fluidos que podrían ser orina, babas o mocos todos los rincones. Yo sé que voy a llegar muy cansada de mi día de spa y podré tomar una ducha rodeada de baldosas inmaculadas. ¿Cierto cerdito? Verdad que no quedará ni una sola huella? Verdad que quitarás cada una de las manchas y olores de toda mi casa? Cierto o no que limpiarás incluso con tu lengua todo el maldito lugar?





Te voy a ordenar una última cosa, sé que tendré mucha hambre, así que apenas llegue quiero que sirvas mi comida y te pongas a cuatro patas sin decir: una - sola - palabra, tu lugar será debajo del sillón para que yo pueda descansar mis pies mientras ceno, veo Netflix y bebo una copa de vino.


Por supuesto podrás quedarte a dormir para que me levantes con mucha delicadeza, prepares mi ducha que deberá estar bien caliente y desayuno que obvio lo tendrás justo como me gusta, no te preocupes cerdito, irás aprendiendo en el camino. Luego me traerás a la oficina y yo entraré primero por supuesto para que la gente no vaya a creer que dormimos juntos, ¡qué asco!... y luego tú iniciarás otro día de servicio en la oficina, para que recuerdes todo el placer que te provoca servirme tienes que vestir tu tanga de sirvienta… yo podré comprobar en cualquier momento que la llaves puesta, ya sea llevándote al baño y haciendo que te bajes los pantalones o metiendo mi mano cuando se me antoje. ¿Sabes que me perteneces entero verdad cerdito?

Ya que has dado tus primeros pasos en el servicio doméstico tal vez un día lleve compañía a casa y te permita servirnos… incluso vernos coger. Tal vez te adopte y te prepare un rincón en la casa donde te ponga tu comida y agua. ¡No te da emoción cerdito¡







282 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page