top of page

Premios en BDSM

Actualizado: 13 ene 2023

En BDSM se maneja mucho la dinámica de premios y castigos para moldear. educar o entrenar al sumiso en las acciones que complacen al amo.
Cuando instauras un hábito y el sumiso empieza a dominar el juego o la actividad hay que premiarlo para reforzar dicho comportamiento, esta dinámica suele ser engañosa para el ojo no entrenado ya que se trata de acciones que se suelen considerar socialmente no deseables pero que el esclavo si disfruta, esto lo hace doblemente liberador ya que realizar lo que le gusta y ha sido negado y mal visto socialmente en un espacio lúdico y seguro.
Importante: Debes ser mayor de 18 años y estar con plenas facultades mentales y económicas !!! (esto queda bajo vuestra exclusiva responsabilidad)."

Cerdito bien portado, veo que acataste todas mis instrucciones al pie de la letra y eso me complace muchísimo…


Siento una gran alegría y orgullo ahora pues te he moldeado mi gusto y capricho. Tengo un adorador devoto que cumple sin restricciones cada una de los deseos de su adorada ama. Eso es lo que merezco sin duda alguna y no esperaba obtener menos.


Al fuego de mis órdenes te volviste un buen cerdito, amé leer el mensaje de mi vecina preguntando por mi perro que ladra exactamente cada hora durante tres minutos, ¿Dónde lo entrenaste? En la academia para esclavos revoltosos del ama y señora Zelda Zonk debí decirle… jajajajaj



Cuidaste y limpiaste adecuadamente mi hogar mientras tu diosa se dio unas merecidas vacaciones con su amante, exactamente lo que esperaba. Pero quiero darte regalo especial por el altar que montaste en mi honor con mis fotos, ropa interior, tacos y un objeto que uso para castigarte. Sé que para ti fue un placer inmenso dormir a los pies de aquel monumento simbólico erigido en honor a la dueña de cada uno de tus pasos.

Hace un par de días he venido haciendo una dieta muy especial a base de fibra y frutas para premiar a mi cerdito Nicolás tal como se merece luego de ser tan obediente.


Vas a ser ahora, para mí el adorado custodio de la casa que alejó cualquier maleante de las propiedades de su diosa, te quiero jadeante y arrodillado frente a tu ama, con una actitud de alerta listo para acatar cualquier disposición de tu dueña.


-Así me gusta- dame tu patita, y no pares de jadear-


Alarga el cuello e inclínate para cubrirlo con el que de aquí en adelante va a ser tu collar, vamos a dar un paseo recorriendo todo mi territorio, terminaremos en el baño y tendrás una sorpresa que he estado guardado para ti.


Pero hagámoslo más divertido, como tengo un perrito muy especial quiero oírte pronunciar entre ladridos “ la caca de mi ama es lo más rico que comeré en mi vida” y llénate de ansias, de deseos por probar el más delicioso caviar de Diosa, el elixir caliente surgido de mis entrañas que se derramará en tu boca.


Vamos, de nuevo de rodillas!! Abre bien la boca!! Quiero oír un ahhh largo y lleno de ganas un ahhh que suene a súplica por la mierda de tu ama… no escucho perro, hazlo fuerte, conmueve a mis tripas para que te den lo que anhelas ¡!


Reclina tu cara hacia atrás y vas a recibir tu premio perrito mío… ¿Te gusta la visión de mi gran trasero cubriendo toda tu cara para descargar sobre ella?


¿Sí? ¿Verdad cerdito que te encanta?


Traga y no desperdicies. Hártate porque es lo que esperaste todos estos días!!

Eso, cierra los ojos y disfruta. Pronto vendrá mi amante, así que quiero que lamas mi ano hasta dejarlo reluciente. Talla con tu lengüita muy dedicado.




Te vas a quedar quietito aquí, te permitiré ladrar de vez en cuando, y jadear también, para que sepamos que andas por aquí mirando perro voyerista…


Esto es parte de tu premio también, sé que te da mucho placer mirar como complacen a tu ama ya que tú no puedes ni nunca podrás darme lo que quiero o necesito en el ámbito sexual porque eres un perrito eunuco con una pija que no me sirve ni a mí ni a ninguna otra mujer… Deléitate mirando como un verdadero macho se tira a tu diosa a 4 patas y la hace gritar y gozar…









221 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page