top of page

Squirt

"squirt o el squirting. Este término anglosajón hace referencia a la eyección de un líquido transparente e inodoro que algunas mujeres pueden expulsar durante la excitación sexual, justo en el momento del orgasmo o bien un poco antes. Se considera algo positivo, ya que se asocia al placer, pero hay muchas mujeres que no lo han experimentado nunca. Y, aunque se suele comparar con la eyaculación masculina, no es exactamente lo mismo"
En mi experiencia como creadora de contenido venirse a chorros es una práctica que se puede conseguir mediante la práctica, y es muy divertido porque vas a necesitar masturbarte mucho, primero debes identificar tus músculos pubococígeos, entrenarlos y soltarlos cuando sientas venir el orgasmo.
Importante: Debes ser mayor de 18 años y estar con plenas facultades mentales y económicas !!! (esto queda bajo vuestra exclusiva responsabilidad)."

Amo la literatura erótica de Anaís Nin… me siento tan intrigada por todas sus aventuras sexuales y sus amantes. Son tan espectaculares sus relatos, me encanta tocarme imaginando que soy ella y que puedo acostarme con todos esos hombres.


Pero que traviesa eres… mi nombre es Zelda… tú no hables… solo siente…

Te has portado muy mal niña tocándote en los baños de las bibliotecas, te he visto por las cámaras, no me lo puedes negar… hoy yo me voy a adueñar de ti y te voy a enseñar como se comporta una jovencita decente.





levántate pequeña perra, no me veas a los ojos… pero mira que ricas tetitas, sueñas con que venga un hombre con la verga bien parada y te las mame? Te las voy a chupar yo ahora… y te quiero ver retorciéndote como la putita ganosa que eres


Te estás mojando las braguitas?? Mira como estás de empapada… así que no te importa si te como las tetas yo o un hombre, eres una muchachita muy lujuriosa… No te muevas… cuántas veces te has tocado soñando en que te las arrancan con violencia?? Ábreme bien esas piernas que quiero sentir como se hincha tu vulva…


Te gusta cómo te toco? Pecadora, te encanta… estás demasiado empapada. Eres toda una putita… ahora contra la silla perra y saca ese culo… te voy a castigar por zorra, por putita, por perra hambrienta y lujuriosa… empieza a contar


UNO DOS TRES CUATRO CINCO



Pobrecita zorrita arrecha te voy a curar ese culito… con besos y lamiditas que bien que te encantan, sana sana ese culito de puta… sana sana ese culito de puta… sana sana ese culito de puta… sana sana ese culito de puta


Ahora siéntate perra y ábreme bien esas piernas tienes prohibido cerrarlas… te voy a sellar esa boca para que tus aullidos de loba en celo no se escuchen en toda la biblioteca… ábre!! Así, así me gusta putita caliente, ahora calladita te ves tan hermosa… tus manos arriba perra no quiero que me toques mientras te masturbo… así vas a quedar quietita y en mis manos, a mi merced… Ahora si… pequeña traviesita hora de venirte a chorros…


Te voy a dar la corrida de tu vida, una eyaculación al estilo porno…


No era esto lo que querías ¿? Placer!!


Lujuria


Qué te cojan

Ahora vente perra a chorros


No te voy a dejar hasta que no eyacules


Eso puta


¡A chorros¡




Eso te gustó pequeña? No era lo que siempre habías soñado?? Ahora despierta!!









211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page