top of page
  • Foto del escritorZelda Zonk

Un Blackmail que salió muy mal

"Hay que señalar desde el principio que no existe la violación consensual. La fantasía de violación o el juego de violación implica un juego de rol sexual en el que uno de los miembros de la pareja interpreta al sumiso (la víctima) y el otro al dominante (el atacante). Los comportamientos que se extienden desde la fantasía de violación son totalmente consensuales.
Al considerar la fantasía de violación o el juego de rol sexual forzado, el consentimiento lo es todo. Es por eso que en realidad no es una violación y aquellos que participan en ella no están siendo violados o incluso no quieren ser violados. La pareja debe determinar cuáles son los límites antes de que pueda comenzar cualquier juego de roles de este tipo. Si esos límites no se establecen, entonces tampoco se establece el consentimiento."
Importante: Debes ser mayor de 18 años y estar con plenas facultades mentales y económicas !!! (esto queda bajo vuestra exclusiva responsabilidad)."

-¿Por qué soy tan imbécil y tuve que dejar mi celular al alcance de esta basura?

¡¿Por qué maldita sea?! ¡¿Por qué?!. El bastardo no perdió la oportunidad para estar metiendo sus narices en lo que no le importa y encontró mis videítos...


Jajajajajaja


Aunque están muy ricos la verdad sea dicha, me veo bien Diosa, estoy encanta de como cae mi cabello rubio sobre mis tetotas.




-Y ahora este unineuronal quiere venir a chantajearme. Qué le mame su asquerosa y diminuta verga me vino a decir, o sino, le dice a mi novio.


-¡Mierda que asco de tipo! Fingiendo ser muy amigo mío y a la hora de la verdad no respeta a nadie. Me da repugnancia, no tenía otra forma de obtener lo que siempre ha querido el mal nacido. Voy a agacharme, sacarle la correa, bajarle la bragueta, mirar de frente este cuero inmundo, aguantar las náuseas y subir la bragueta violentamente para que le arranque un pedazo de verga!


Jajajajajajajaj


¡Eso o se lo saco yo misma con los dientes!


Esa sería una escena muy Kill Bill, ¿te imaginas mi boca bañada en sangre que se escurre hacia mis pechotes y sujetando entre los dientes el escroto de ese malparido hijueputa?, el tipo tirado en el piso llorando por sus bolas que han salido disparadas por algún lugar de la habitación.


jajajajajjaja que bella escena


¡Aish es que lo odio! Antes de ver mi delicioso pack y chantajearme se tuvo que haber pajeado mil veces fantaseando con meterme la verga. Ahora quiere hacer su sueño realidad el muy marrano jajajajjaaj, le otorgo puntos porque sabe lo ignorado que es, jajajajajaja de ninguna otra manera lo hubiera conseguido, nunca me hubiera acercado ni a darle un pico aunque me hubieran estado apuntando con un arma.


Sabes qué Bianka… tú me vas a ayudar a vengarme de este tipo.




En la fiesta de cumpleaños de Nikki lo voy a subir a la habitación y nos los vamos a coger salvajemente, no creo que dure demasiado, seguro que es precoz el maldito mecha corta, yo necesito contenido para vender y podemos aprovechar, además quiero sacar algunas captures del vídeo para publicarlo como pasivo sediento de verga en varias páginas de clasificados.


Verás Bianki. Mientras estamos todos bailando tú le pones a grabar la cámara escondida en el cuarto de la Nikki, apuntando a la cama, yo me voy a tomar algunos tragos para aguantar lo que se viene. Le diré que subamos, y que le voy a cumplir para que no le diga al amigo lo que vio, fingiré que me está gustando mamarle el huevo y que quiero que me coja, mientras a la cámara guiño, guiño.


Va a sonar a cliché, pero lo quiero atado, inmovilizado por completo y entonces las llamo para que hagan su entrada triunfal.


Cogen toda la ropa del mamoncito y la aventamos por la ventana. Luego pues lo usamos, entre todas, entre las tres!! Quiero que tú Bianki con tu culote lo desleches una, dos o tres veces hasta que ya no tenga semen en los huevos, yo me voy a restregar la concha contra su cara para venirme en squirt, que se lo trague todo, eso si que no voy a permitir que me ponga las manos encima, todo el tiempo amarradito, pero tú si reina y la Nikki también me pueden comer toda, una tetita para cada una.




Esa verga no se puede morir, nos vamos a turnar para masturbarle hasta que le duela cuando se le pare, le vamos a montar, mamar, si es necesario entablillar o inflar para que nos deje bien satisfechas a todas. Y cuando ya no pueda más y ruegue para que le soltemos le obligamos a tener un dildo con la boca y nos vamos turnando para penetrarnos en él!!


Jajajajjajajajajaj


Vamos a abusar del abusador, Bianki, tienes que asfixiarlo con tu culo hasta que suplique perdón, yo me encargo de hacerle chupones en el escroto y la Nikki de mamarle y meter mucho diente hasta tener esa verga en carne viva!!


No me voy a detener hasta que diga ¡Sandy, eres la reina, no me voy a volver a meter contigo, ya no me violen por favor! Tiene que prometer callarse el hocico para siempre. Qué le quede bien claro que la próxima vez que se le ocurra andar chantajeando a alguna de nosotras nos lo vamos a coger por el culo por turnos hasta partirle en 2.











122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page