top of page
  • Foto del escritorZelda Zonk

Una vez más el Cerdito Nicolás al servicio de su Diosa

Ya llevas días arrodillado en el baño al lado del papel higiénico, con tu máscara, arnés, collar, rodilleras y tanga luces espectacular, un accesorio más, mi accesorio BDSM, no todo el mundo puede darse este lujo.


Creo que has visto muchos mojones perderse en el inodoro, muchos grandes y apestosos mojones que has resentido no poder saborear, pero ya llegará la hora mi cerdito Nicolás ya llegará la hora de tu ascenso, la hora de tu suerte pues, el momento tan anhelado en que pasas de ser un triste huele pedos y trapea culos a que puedas degustar caviar de tu Diosa. Sabes que a mí me gusta formarte y entrenarte muy bien, cuidar cada detalle para que puedas servirme de la manera que merezco.




Un gran charco de baba se ha formado en tus rodillas, desde que sale de tu boca va creando un bello camino de viscosidad que recorre parte de tu pecho y piernas. Te ordené tener tu lengua siempre accesible para cuando cualquiera de los habitantes de esta casa deseé usarla para limpiar su culo y así los has hecho, te felicito cerdito


… siempre atento a cada orden de tu ama, me fascina absolutamente la sincronía que tenemos ahora, es solo escuchar cualquier signo de molestia de mi parte y te pones atento al servicio, como un perrito jadeante diriges la mirada desesperada por complacerme hacia cualquier lugar de la casa donde me encuentre.


Te felicito cerdito y por eso te tengo un regalo!!


Hoy voy a tener invitados, ya sabes que deseo la casa muy limpia y ordenada. Quiero que en el proceso uses tu traje de maid negro, el de la falta cortita que deja tu culo al aire cada vez que te agachas a recoger o limpiar los bajos de los electrodomésticos, sería un fino detalle que tu ano luzca una joya. Si a alguno de los asistentes a la reunión le provoca darte una nalgada deberás ofrecer tu culo prontísimo y con muy buen ánimo, ya sabes que muchos son algo traviesos y juguetones, estarás presto a servir y cumplir todos sus caprichos, si quieren levantar tu falda y jugar con tu verga o tocarte, chuparte o lamerte también te quiero ver servicial.




Tu boca como ya hemos entrenado estará abierta para lo que se ofrezca, limpiar culos que han acabado de desocupar todas sus eses mal olientes es tu especialidad y todos lo saben así que es muy probable que esta noche te hartes de mierda.




Se nota en tus ojos la alegría anticipada cerdito, parece que quieres saltar y agradecer a la buena ama que te trae muchos anitos para trapear. ¡¡Bueno, hazlo!! ¡¡Da vueltas alrededor de tu ama moviendo tu colita y diciendo oink oink!!


¿Me amas verdad cerdito? Amas a tu ama con todo tu corazón, sabes muy bien que toda tu existencia significa, tiene sentido gracias a mi dirección y cuidado, sino solo serías una sombra, una hoja al viento, una medusa dejándose llevar por la corriente del mar, tu presencia significa gracias a que yo te veo, gracias a que un ama buena y bondadosa como yo un día decidió que nazcas a este mundo como mi adorador.


Te acaricio y te rasco la pancita cerdito porque me das mucha ternura, eres tan frágil y poca cosa, una basurita, pero gracias a que eres la basurita de tu diosa Zelda eres un poquito más que cualquier chicle pegado en la acera, eres por tu Diosa y para tu Diosa y por eso obedeces y complaces todos mis caprichos y órdenes, por eso limpias mi culo, lames las suelas de mis zapatos y atenderás esta noche con tu bonito traje de maid y una joya en el ano a todos mis invitados.


Antes de que te vayas a cambiar Nicolás no olvides que tienes que bañarme, peinarme, ponerme crema en todo el cuerpo y vestirme. Como hoy es un día especial arreglarás mis uñas, no te pido que me maquilles porque eres muy bestia para eso. Pero si quiero mis pies muy pulidos con tu lengua, lavados y perfumados. Luego como te dije te quiero muy bien vestido y arreglado, nada de mamarrachadas de parecer viuda del 31, ya has aprendido nuevas habilidades, a caminar con tacos, seducir, lucir tu uniforme; quiero que lo apliques toda esta noche.


















152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page