top of page

Dominación Sensual

Dominación sensual Es un tipo de dominación que se centra en la sensación y el placer / recompensa sobre el dolor y el castigo, o no implica ningún dolor / castigo en absoluto. Puede parecer un oxímoron, pero no lo es. Muchas personas disfrutan de la dominación sensual como su tipo preferido de BDSM, como una introducción al estilo de vida o simplemente para romper sesiones más extremas.
Importante: Debes ser mayor de 18 años y estar con plenas facultades mentales y económicas !!! (esto queda bajo vuestra exclusiva responsabilidad)."

Siento que ya te vas a pasar a vivir en mi casa cerdito, te tengo todos los días a mi servicio, debo confesar que últimamente me he sentido muy complacida, has sido un excelente mueble donde apoyo mis cansados pies una vez que llego de la oficina y me siento a ver televisión. Una muy buena maid que se encarga del aseo diario del departamento, lava platos, barre, sacude, hace las camas, limpia los baños. Me encantas además en tu faceta de perchero, cada vez que llego con compañía a la casa te paras en un rincón y te tocas hasta tener la verga bien erecta, colgamos ahí gorras, paraguas pequeños y a veces ropa interior, ¿te gusta servir a mis amantes? Yo creo que si… lo haces con mucha devoción y esmero, los limpias muy bien luego de nuestros encuentros y alimentas. Sé perfectamente que lo haces con la esperanza de encontrar restos de mis fluidos en esos falos.


Por todo esto y muchas cosas más te voy a recompensar mi adorado esclavo Nicolás, me he dado cuenta que aún no tienes ninguna tarea asignada para cuando termino el gimnasio. He notado que salivas de forma abundante al ver mis grandes nalgas explotando las leggins, se te hincha el miembro con cada gota de sudor que genera mi cuerpo y te noto con ánimo impetuoso cuando el olor de mi cuerpo agotado inunda la habitación.





Entonces cerdito, mañana vas a preparar un ritual post ejercicio para tu adorada Diosa Zelda, el cual podremos repetir muchas veces, si sigues siendo bueno y servicial.


Responde oink, oink !! Y mueve la colita!! Si te emociona….


Ok, alrededor de las nueve la razón de tu existencia llegará a casa totalmente sudada y cansada quiero en primer lugar seques el agua de mi espalda, cuello y axilas, como si me estuvieras dando un baño de esponja, puedes luego oler la toalla o guardarla para ti, - ¿ves que soy un ama bondadosa cerdito? Algo bueno has hecho en esta vida para tener el placer de mi atención -. Luego, me descalzarás los tennis con extremo cuidado y vehemencia, lavarás mis pies con tu lengua, manos y rostro, ¿sabes lo que significa? Que puedes rozar tu piel con la mía, besarla, acariciarla, olerla y adorarla.



Me recostaré en la cama y quiero que me des un masaje que dure mínimo 45 minutos, pon especial atención en mis nalgas, sé que es la parte que más amas de mi anatomía, las quiero bien amasadas, adobadas con el sudor que va a generar tu cuerpo al realizar tan noble e importante labor, puedes regarles la saliva producto de las ansias de besarlas, esta vez te voy a dejar aspirar profundo el aroma embriagador de mis surcos y llenarte el cuerpo con elixir de Diosa, te voy a permitir además cubrirme de besos y escarbar delicadamente con tu lengua mi anillo trasero, incitando inútilmente las pasiones de Sodoma. ¿Sabes Nicolás que tú no eres digno verdad? ¿Sabes que nunca podrás penetrar mi carne o sentir el calor y la humedad que guardan mis entrañas? Tenlo bien presente y asume con plena satisfacción los placeres que te son otorgados en mí, quiero que demuestres agradecimiento continuo y repitas una y otra vez, que recibes mucho más de lo que mereces.


¡No te escucho cerdo!


Recibes mucho mucho más de lo que mereces.





Finalmente prepararás para mí un baño de tina con sales minerales, música, velas y una copa de espumoso bien fría. Me llevarás cargando y depositarás mi relajada existencia en las cálidas aguas, me imagino el placer que te van a producir cada una de estas tareas.

De fondo, como te dije espero música suave y para el plato fuerte una lectura muy estimulante. Pueden ser algunos relatos BDSM que me den nuevas ideas de como utilizarte. Una vez que hayas terminado tomarás una esponja y tallarás con delicadeza cada rincón de mi piel.


Mírate ahí, arrodillado a un lado de la tina, bañando a tu diosa. Un placer que no te mereces, un placer que sin duda has anhelado muchas veces, ¿o me equivoco? ¿Lo has soñado cerdito? ¿Te has imaginado lavando el bello cuerpo de tu dueña? ¿Te has tocado pensando en eso? Estoy segura que sí, por supuesto que has derramado mucha leche en honor a este momento. Te permitiré masturbarte mirándome, esto me va a costar un poco, no es nada agradable el paisaje de tu enjuto pellejo, pero como este es un agasajo a tu servicio haré el esfuerzo… soy un ama demasiado buena que incluso te permitirá descargar en el piso, podrás mostrarme tus espasmos, gemidos y ojos ahogados en éxtasis, y yo podré ver y reír a carcajadas…


Responde oink, oink !! Y mueve la colita!! Si te emociona….









166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page