top of page

Blackmail o chantaje

Actualizado: 27 abr 2022

"Dentro del BDSM existe lo que se conoce como chantaje o blackmail; en esta disciplina el sumiso es obligado a realizar todas las órdenes, ofrendas, pagos, etc….que su ama le imponga tanto si quiere como si no. Para forzarlo, el sumiso debe entregar a la Ama TODOS sus datos personales, fotografías (cuanto más comprometedoras mejor), datos para contactar con conocidos, amigos, vecinos, jefes y cualesquier otra información que pueda ejercer presión (y dolor) sobre el sumiso.
Importante: Debes ser mayor de 18 años y estar con plenas facultades mentales y económicas !!! (esto queda bajo vuestra exclusiva responsabilidad)."


¡Asqueroso fenómeno! Inmundo y despreciable te voy a poner a borrar mis huellas con la lengua, a servirme como la rata rastrera y asquerosa que siempre has sido. Hoy, será el día que me cobre todas tus actitudes de mierda.

Jajajajajjajajaja no tienes ni idea lo que te espera perro maldito, vas a odiar el día en que tu franca estupidez hizo que te olvidaras de cerrar la sesión de tu computadora en la oficina. Vas a querer ahorcarte con el cordón umbilical en el vientre de tu madre y nunca haber llegado a respirar el mismo aire que la que desde hoy va a ser tu ama y señora.


Te atreviste infeliz a ser displicente conmigo, pero me la vas a pagar bastardo, me lo vas a pagar todo con creces. Ahora, vas a ser mío y solo mío. Por esos labios nunca jamás van a volver a pasar palabras de alevosía contra tu señora. Desde ahora en adelante solo vas a usar tu boca para alabarme, auto humillarte y tragar mis fluidos. Esa lengua solo podrá ser usada para lamer mi gran culo.




Recuerdo claramente cuando semanas atrás me dejaste sin asiento en la oficina para llevárselo a unos “gerentuchos de otra sucursal”. Me quedé trabajando en pie durante 40 minutos, pero eso, nunca más va a suceder porque ahora tendré un asiento permanente que usaré cuando y donde a mí me dé la puta gana. Escúchalo bien gusano asqueroso! Tú vas a abandonar todo resquicio de humanidad si es que alguna vez algo así pobló tu enjuta anatomía y te convertirás en un objeto, en un objeto que yo usaré a mi placer, vas a ser mi silla y vas a estar disponible para que yo asiente mis nalgas las 24 horas del día, los 7 días de la semana jajajajajaja. Si a tu diosa se le llega a antojar apoyar su trasero en el suelo deberás acostarte por completo y ofrecer tu inmundo rostro. Si a tu diosa, ama y señora, la mujer que da sentido a tu miserable e inútil existencia se le llega a ocurrir apoyar el culo en cualquier silla o escritorio… de nuevo ofrecerás tu cara asquerosa para que ella se sienta cómoda. ¿Cómo vas a respirar? No lo sé ni me importa. Un gran favor le haría a este mundo si lo librara de un ser tan despreciable como tú. Traga pedos a ver si sobrevives.


No quiero que jamás mi mirada se vuelva a encontrar con la tuya, no se me olvida esa maldita vez que me negué a “pasarte el café” jajajjajajjaja ¿qué te creías tu bastardo para hacer tan estúpida solicitud? Mientras abrías tus fauces asquerosas para hablar estupideces me observabas con aires de superioridad. ¡Ay esa vez maldito!, hoy te voy a hacer llorar por aquella vez y por todas las que te atreviste a verme directamente a los ojos. ¡¿Cómo una mierdecilla como tú se pudo atrever a tanto?! Pero te voy a hacer el favor de enseñarte cuál es tu lugar en el mundo.


¿Adivinas? ¿Te imaginas cuál es mi cerdito?


¡A mis pies perro, tu maldito lugar está postrado a mis pies! Lamiendo mis huellas como te dije al inicio. Yo te tengo tan agarrado de los huevos con tu secretito. Jajajajajajajajajaja… Tus bolitas se te están poniendo rojas e hinchadas entre mis dedos, ¿lo sientes? ¿Sientes el poder que tengo sobre ti? Un poquito más de fuerza y vas a pasar de las lágrimas a la súplica.


No quieres que toda la oficina se entere ¿verdad? Pero ¿cuál es tu miedo?, simplemente comprobarás sus sospechas de que eres una rata patética jajajajajajaj. En el fondo todo el mundo sabe lo poco que vales, no tan en el fondo tú mismo sabes el ser tan insignificante y podrido que eres. ¿A qué tanto le temes? Te imaginas las caras pálidas de asco ante tu repulsiva presencia, los ademanes de vomito, la gente que abandona el lugar porque no soporta estar cerca de ti, eso es lo que te atormenta ¿cierto? Y como a eso le temes, será muy divertido ponerte en riesgo de ser descubierto todo el tiempo. Te me antojas haciendo horas extras para bañarte con mi champagne, cuando llegue la hora de salida tú y yo entraremos al baño, te desnudarás frente a mí por completo para ponerte a mi disposición y servicio, tendrás el placer y la dicha de ser mi inodoro, yo voy a llenarte la boca de orina caliente que se desbordará hasta empaparte la piel entera y tú, nunca sabrás si cerré o no la puerta con seguro. Es la hora en que todos van al baño a arreglarse para luego salir a sus aburridas vidas y tú estarás sirviéndome. En horas de oficina te mandaré un mensaje, deberás acudir pronto a mi llamado para encontrarnos en la bodega. Aquí, te arrodillarás a mis pies, tu lugar favorito, naciste sin duda para estar ahí y me encantaría susurrarte al oído lo solo y desprotegido que estás frente a mi gran poder y dominio, recordarte que puedo hacer contigo todo lo que yo quiera, desde que tu secreto me pertenece, tú también eres de mi propiedad. Te lo voy a repetir 1000 y una veces hasta que tu impotencia alcance límites inauditos para luego escupirte directo a la cara una y una y otra vez, tú no podrás hacer nada Jajajajjajajaj y yo me voy a reír en tu asquerosa carita de mierda.







82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page