top of page
  • Foto del escritorZelda Zonk

JUGANDO CON MI PONY MASOQUISTA

Actualizado: 19 may 2023

Me ha escrito un sumiso, de los más masoquistas que he tenido, amante del castigo fuerte y sin piedad, aquellos sumisos que ponen a prueba tu auto control para no dejarte llevar por tus gustos sádicos.


He notado que algunos sumisos tienen una personalidad muy demandante y este es uno de ellos, quiere que antes de cada sesión le relate con lujo de detalles todos los castigos a los que le voy a someter, llegan a molestarme sus demandas e insistencia cuando estoy con la cabeza ocupada, pero siempre me gusta que se dirija a mi con los apelativos que una relación ama-sumiso requiere y un tributo excelente.


-MI AMA Y SEÑORA ZELDA.


Tengo una amiga con derechos que está interesada en sesionar con usted, una sesión de adiestramiento pet, quiere ser su pony-





La palabra disciplina y castigo se me viene a la imaginación inmediatamente. Luego el sumiso me refuerza la teoría con el listado de algunas prácticas sadomasoquistas que desea incluir en nuestro encuentro, para darle un picante extra a la situación se auto invita como vouyerista. No puedo evitar que mis labios adopten una sonrisa siniestra y mi imaginación despegue hacia la tierra de las fantasías perversas.


Para montar a esa bella pony creo que me vendría perfecto un pantalón de cuero y una botas altas a las que le puedo implementar cualquier objeto que se asemeje a una espuela y me permita hincarle los muslos, ojalá sea un animal sumiso y obediente porque sino tendré que enseñarle a someterse a su jinete. Una camisa estará bien, ceñida con un corset que me haga resaltar los pechos, por supuesto debo llevar un látigo largo y con una sorpresita en la punta. Todos mis animales deberán estar bien amaestrados y ser completamente serviles a mis deseos, para lo cual voy a implementar como lo imaginé algunas técnicas de adiestramiento y disciplina que implique dolor, mucho, mucho, mucho dolor, la letra con sangre entra, decían y no se equivocaban.





Sería excelente que ella pueda traer para la sesión un plug con rabo de caballo, rodilleras de las que se usan para twerk una montura y un gag para la boca, a este le puedo amarrar una cuerda que me permita dirigirle hacia donde quiero que me lleve, es importante que me informe de antemano sus problemas de rodillas y espalda en caso de que existan. Para el supuesto vouyerista voy a planear una feminización que termine en fisting… es una putita traga leche con un culo extremadamente goloso y sé que le va a encantar. Me gustaría que traiga toda la ropa femenina que tenga en su closet, faldas, medias nylon, tangas, pelucas, tacos, todo lo necesario para poderla convertir en la mujer que siempre ha soñado, creo que hacer que me traiga cera para calentar y depilarle el culo será la cerecita del pastel para mi perra masoquista.


Los imagino a ambos de rodillas frente a mi, posición de sumisión con la barbilla pegada al pecho sin que se les ocurra levantar la mirada las manos sobre los muslos con la palma hacia arriba. Siempre hago un recorrido previo, los rodeo y miro la mercancía, me aseguro que interioricen que su voluntad va desapareciendo poco a poco, que ahora están por completo bajo mis órdenes, a mi servicio, existen para mi placer y gozo, van a hacer todo lo que les ordene sin pensar, sin replicar, no son nadie, no son nada más que sujetos para que su AMA ZELDA los reconstruya a su voluntad desde cero, son y serán por mí y para mi.


Siempre arranco con una fuerte dominación mental que los permita zambullirse en el juego, asumir su papel de peones en mi tablero, existiendo con el único propósito de servir, cuidar, divertir, entretener a su reina. La hermosa reina AMA ZELDA, DIOSA ZELDA, SEÑORA ZELDA hacedora de las más perversas fantasías, dueña de su voluntad, culpable de sus pecados.


Para echar a andar todos estos dispositivos mentales es muy importante entender como piensan las personas que cometen actos inhumanos y luego se excusan frente a tribunales diciendo que solo seguían órdenes, le otorgan al mandante la bolsa de sus culpas, los horrores de sus pecados. Yo lo pido, yo lo exijo.


Una vez que tengo a mis jugadores sumergidos por completo en mi canto de sirena voy a configurarlos en sus nuevos roles, los vestiré con sus pieles, ahora van a nacer a mis deseos.

Iniciaré con mi bella pony, vas a abrir tu hocico hediondo e introduciré el gag, no lo voy a sacar durante toda la sesión así que debes acostumbrarte a babear y jadear, me gustaría oírte relinchar por supuesto, con las rodilleras y monturas listas saldremos a dar un paseo, si es una buena pony me encantará premiarla completando su performance con el plug con rabo.





El juego anal es muy mental y tiene que ser desarrollado con dulzura y paciencia, podemos lograr dilataciones muy amplias si vamos despacio, para esto es importante que se vaya manejando al enculado o a la enculada guiándolos por las sendas placenteras de Sodoma. Mucho lubricante, preservativos y una buena técnica hacen maravillas.


Me encantaría verla en cuatro, con la punta del culo por los aires y deseante, expectante de que le ponga su colita, que con cada movimiento de mis hábiles dedos obtenga un relincho de placer.


Para disciplinar a mi bella mamífera por supuesto voy a tratar de enseñarle la más estilizada caminata en caso de falla marcaré sus nalgas con mi látigo, no dudaré en someterla a crueles humillaciones a causa de su estupidez o falta de ritmo, garbo o elegancia. La cargaré con varias cosas para preparar su espalda hasta que finalmente logre darle un paseo a su ama, su debilidad será por supuesto castigada con fuertes punzadas de mi espuela en sus muslos.

Ante un animal rebelde que se equivoque o no siga al pie de la letra las instrucciones de su ama estaré muy complacida de usar baños de agua helada o pinzarla, en sus pezones o vulva si pudiera echar mano de un fierro encendido en las brasas marcaría al maldito animal sin dudarlo un segundo y eso me divertiría muchísimo.


Para mi putita vouyerista tengo planeada una depilación con cera previa a la enculada de su vida. La belleza cuesta, duele y mi perrita lo tiene que entender y vivirlo en carne propia, voy a tumbarla boca a arriba y a amarrarla, no soy muy experta en el arte de la depilación así que debo prevenir errores inmovilizándola, no sé si tal vez me resulte mejor momificarla con plástico de la cintura para arriba. La quiero de piernas abiertas con sus genitales expuestos, obviamente no desaprovecharé la oportunidad de burlarme de su verga y su culo para luego proceder a embellecerlos a mi gusto, puede que me ponga creativa y le deje una bella pista de aterrizaje sobre la verga.





Echar cera caliente y arrancar los pelos, luego, repetir echar cera caliente y arrancar todos los pelos de raíz!! Hasta que toda la zona genital quede limpia para que yo me divierta…


Belleza hecha a partir del sufrimiento, me encanta.


A mi no me gustan las putas débiles o lloronas así que mientras realizo mi procedimiento no quiero quejas o ameritará un castigo, las pinzas estarán a la mano para írselas colocando una a una en el tronco del pene y el escroto, pequeñas sorpresas que al retirarlas le van a llevar al delicioso infierno.


Luego de tener el área limpia, voy a hacerle un lavadito rectal y empezaré a dilatar, mientras mi pony debe estar practicando la caminata para nuestro desfile personal, a la mano estarán los baldes de agua, el látigo o las pinzas en caso de que mi cuadrúpeda se ande relajando, hacer un fisting demora y mucho. Y ya lo he repetido varias veces me repugnan los animales débiles.














171 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page